El Día de la DANZA en Vivo desde el Bosetti de Posadas

para publis

 

Sobre el Día de la Danza en 2017

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982. Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

El festejo es una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza. También se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad.

Cada año, la Unesco solicita a una personalidad reconocida de este arte, que redacte un mensaje que después es difundido mundialmente. Este año, la elegida fue Trisha Brown (25 noviembre 1936 hasta 18 marzo 2017) fue coreógrafa americana y bailarina , y una de los fundadoras de la Judson Dance Theater y del movimiento de danza posmoderna.

 

Para sumarte al Festejo en Posadas

Ahora, con Viva Publicidad podés sumarte a la transmisión DIGITAL del festejo del Día de la Danza y a bajo costo.
Danza, música y un merecido homenaje a la Danza en nuestra Capital Provincial.

Tres horas de transmisión

La transmisión es el sábado 29 de 18 a 21, desde el Paseo Bosetti (Bolívar y Bs. As.) de Posadas.

La señal de Canal 6 se emite en canal 6 de Aire en Posadas, en el canal 24 de Cablevisión, en el 17 de Gigared, en su página web a través de Youtube y en la Aplicación de Canal 6 Posadas.

Además, la productora Eventos & Publicidades, la transmite en su web y en su Aplicación para celulares «Eventos y Publicidades».

Acá te mostramos las opciones para hacer tu PUBLICIDAD:

Hacete Digital con Viva Publicidad!!!

Facundo G. Zuetta

Tras la transmisión en vivo podés difundir la grabación entera desde Youtube.

Hola, hablanos por WhatsApp, estamos para ayudarte!

Chat con Viva Publicidad